martes, 1 de abril de 2008

Votación del Comite de Huelga (1/04/08)

El Situam rechaza la propuesta de la STPS y decide continuar la huelga que hoy cumple el dia 60

3 comentarios:

Miguel González Madrid dijo...

1 de abril de 2008, 14:10 hrs.

Nueva estrategia. Ahora el SITUAM podría plantear dos propuestas básicas dentro de lo posible para levantar la huelga en esta semana: 1) ¿Dos tercios de salarios caídos? Tal vez. 2) ¿Un bono de entre 3 mil 500 y 4 mil pesos? Tal vez. Lo del “programa de pagos” no lo entiendo (no tengo más información), pero debe ser algo operativo en la transición inmediata que viene.

La representación de la UAM se verá requerida urgentemente a contestar. Si esas dos fueran las propuestas básicas (además de los demás puntos que prácticamente estarían acordados), entonces hay tela de donde cortar. Los contadores de la UAM deberán trabajar bajo presión y en unas cuantas horas esperar la petición y proponer la alternativa FINAL.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que demostrar inteligencia, sagacidad, que las autoridades no se queden paralizadas ni salgan con el NO terminante, hoy nás que nunca hay que estar un paso adelante para desactivar cualquier intentona de dilación (MAS?)

Anónimo dijo...

NO SEAN PENDEJOS MIS HERMANOS, ESAS PINCHES RATAS QUE TENEMOS COMO FUNCIONARIOS DE LA UAM, LES VIENE VALIENDO MADRES LOS ESTUDIANTES Y LA MISMA UAM.

SOLO PIENSAN (NI PIENSAN NI RAZONAN)EN SALVAR SU PELLEJO Y CREAR UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE OLVIDEMOS QUE SE ROBARON 300 MILLONES DE PESOS Y LO QUE SE HAN GASTADO EN DOS AÑOS DE GESTION EN PARRANDAS Y BORRACHERAS.