lunes, 24 de marzo de 2008

Proxima Cita, Comite de Huelga

Comite de Huelga
Martes 25 de marzo de 2008

11:00AM

Edificio del STUNAM
Av. Universidad #779 Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez D.F.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESPERA EL SITUAM
¿SER BORRADO PARA SIEMPRE DE NUESTRA UNIVERSIDAD?

O APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRSE EN UN FACTOR QUE MODERNICE LAS RELACIONES LABORALES EN LA UAM???????????

SÓLO LOS VERDADEROS UNIVERSITARIOS PODRÁN AQUILATAR LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

A VER SI AHORA LES CAE EL VEINTE A LOS CIEGOS DEL SITUAM. EL TIEMPO CORRE EN CONTRA DE ESTE SINDICATITO Y EN CONTRA DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD. NO ALCANZAN A VER EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A NUESTRA INSTITUCIÓN PORQUE SON LUMPENES, IGNORANTES, MALVADOS, OPORTUNISTAS, LIDERADOS POR ESA CARNE DE PRESIDIO LLAMADOS JORGE RAMOS Y EL PADRECITO HUGO ABOITES, Y UNA SECRETARIA SIN DIGNIDAD, QUE NO ENCUENTRA LA SALIDA AL CONFLICTO QUE CAUSÓ. DAN LÁSTIMA Y MUCHA RABIA, Y OJALÁ QUE ALGÚN DÍA PAGUEN TODO EL MAL QUE HAN HECHO. INGRATOS, DESDICHADOS, INFELICES.

Anónimo dijo...

FUERA PORROS DE LA UAM

FUERA PORROS DE IZTAPALAPA

CÁRCEL A JORGE RAMOS Y HUGO ABOITES

CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA HUELGA LOCA DEL SITUAM

CASTIGO A HERMELINDA LINDA

Anónimo dijo...

No entiendo el primer comentario. Parece escrito por un esquizofrénico. El SITUAM siempre ha sido lo que ha sido: un sindicato corporativo, antidemocrático, corrupto, hipócrita, refugio de mediocres, lumpen. Nada bueno se debe esperar de él, porque siempre nos dado la peor mierda que tenemos. Da risa lo de la "modernización de las relaciones laborales en la UAM" ¿En qué mundo vives, cuate?

Anónimo dijo...

los odio, creen que cuando termine esto los estudiantes los vamos a tratar bien?

Miguel González Madrid dijo...

24 de marzo de 2008, 21 hrs.

¿Otro trimestre? Eso quisiera la gente corrupta del SITUAM y el vividor Aboites. Hay gente de base que ha sido engañada, les vendieron espejitos. Y, en verdad, la Secretaria General puede levantarse triunfante si la mesura guía sus acciones y evita bandazos.

Del otro lado, ya se los dijeron los funcionarios de la STyPS: usen su imaginación, no condenen a la UAM al pasado, propongan algo audaz, pero viable, que pueda ser avalado por quienes tienen el poder de la bolsa en el Estado federal. Escalonen la oferta. No todo se decide con las monedas contantes y sonantes. La salida al conflicto es de compromisos recíprocos, institucionales, incluso con un poco más que la sola mediación del gobierno federal.

Huir de la negociación cara a cara es la peor estrategia. El general deja sola a la tropa, porque prefiere salvar su pellejo. Seguro piensa que de lejitos es más seguro aguantar las presiones. ¡Todo por escrito! Eso se llama cobardía aristócrata.

Lo peor que puede suceder es que una o las dos partes renuncien a continuar las pláticas. Deben leer bien el plazo sugerido por el titular de la STyPS: no hay siguientes días, sino horas. Ir a la siguiente semana con el mismo conflicto sólo generaría confrontaciones al interior de la misma comunidad universitaria, y eso es lo que quiere Jorge Ramos, Hugo Aboites y compañía. ¿Quién dice o quién se cree eso de que la lucha sindicalista tiene una naturaleza revolucionaria? Al contrario, a veces resulta sumamente conservadora.

Crecen las voces pidiendo renuncias de uno y otro lado. Cuando el río suena es que agua lleva. No pongan sus cabecitas en la guillotina con la creencia de que tienen toda la razón. A estas alturas medir fuerzas es un juego perverso.