sábado, 16 de febrero de 2008

Comentarios recientes al video publicado en youtube

Conversaciones entre la UAM y Situam 2008
Canal: vt5800s

Vistas: 4,285
Comentarios: 124
Ver todos los comentarios Ver aqui

biltrin February 13, 2008 Son realmente lamentables estos echos toda vez que frenan el crecimiento no solo personal sino del pais con estos actos ridiculos de gu...elguistas, que deverian de ponerse a trabajar ...y dejarse de politiqueria varata que no resuelve nada por eso el pais esta como esta

azulgrana13 (9 minutes ago)
no manches no me habia dado cuenta que con tus 120 pesos trimestrales, mantenemos a los trabajadores, eres grandioso, dios te bendiga hijo. tambien estoy siendo sarcastico.

azulgrana13 (13 minutes ago)
wow!!!!!!!!! tu si que tienes razon aumento el salario 4 porciento, de lujo, el salario minimo por dia es de 54 0 55 pesos, vaya, que gran pais, trabajen duro como siemppre y que les paguen 54 pesos al dia, wow!!!! de lujo y yo pense que la situacion estaba dura, pero ya veo que mi pis funciona, gracias. (estoy siendo sarcastico)

NERILICON (3 hours ago)
We quitaste las palabras de los dedos!!!!jajajajaj. creo que, aqui esta el hilo negro. desgraciadamente, a los trabajadores se les hace pensar que es posible el 35% y que esta es una lucha de malos contra buenos. Finalmente, recibiran un aumento, si. pero nada sustancioso ni alejado del 4.25% y solo habran ganado que nosotros perdamos mas tiempo; y todo en aras de demostrar que el suyo, es un sindicato fuerte. porque hasta para eso se hacen huelgas y si no, solo sigan con detenimiento esta.

laroscka (7 hours ago)
no importa de donde...los super trabajadores se lo merecen, aunque nosotros lo paguemos, que tiene digo si es para que sigamos gozando de el fabuloso servicio que nos porporcionan, ¿que importa de donde salga el varo? [sarcasm mode on]

exergiovanni (9 hours ago)
De acuerdo con lo de la inflación, sin embargo no es realista pedir un incremento del 35%, si no se pidió de forma gradual es otro asunto (que se negocie un aumento anual), pero sigo preguntando, si por cada 100 pesos de presupuesto, 80 se fueran a gasto corriente y el otro 20 a materiales, etc. (no lo se), de donde va salir ese incremento... haciendo un balance sencillo, alguien va a perder y seguro van a ser los estudiantes, o expliquenme porfavor de donde va a salir ese incremento.

bibibebito (16 hours ago)
Genial video! Para quien tuviera alguna duda sobre el estado de la UAM. Nada se pierde si se cierra definitivamente esa pobre univ. En manos de los imbéciles del sindicato ¿qué se pierde?De las opiniones ya tenemos claro qué tipo de gente circula ahí.Cuando la cierren berrearán todos, huevones. A ver quién se pone a exigir. Al menos este video no es de boxing, pedas, fajes, o estudiantes jetones. Sigan así!Como dijo Rubio -ex rector de la UAM- que viva la UNITEC!

luismejia24 (20 hours ago)
control escolar!!!! es cierto, jamás estan cuando los necesitas

elnetini (20 hours ago)
Sí están, desde la primera semana hasta la doceava puedes hacer trámites. Si no fuera así, la universidad no funcionaría.

luismejia24 (20 hours ago)
que extremista eres, defiendes a capa y espada a tus super trabajadores trabajadores, y si, la uam se sostiene en gran medida por ellos, pero todos sabemos que muchisimos no hacen bien su trabajo, que no cumplen con su horario y que son prepotentes, he sabido que personas ajenas a la escuela se han robado mobiliario CARO y los de seguridad jugando baraja y chupando bien agusto, y sabes? no los pudieron correr gracias a su eficientisimo sindicato.

elnetini (20 hours ago) Estoy de acuerdo, muchos no hacen bien su trabajo. Durante toda la carrera también me tocó ser víctima de la prepotencia y la flojera de algunos, pero muchísimos trabajan bien. Incluídos muchos profesores.
luismejia24 (21 hours ago)
la inflación del 2007 fué del 3% el aumento de sueldo está por encima de la inflación, y yo no solo veo por mis intereses, veo por mi país, la huelga atrasa a mi país no nadamás a nosotros lo estudiantes. yo creo firmemente que nosotros somos el futuro de este país y estas cosas solo entorpecen todo.El trabajo duro es la única solución para salir adelante todos, así que por favor señores del situam ya ponganse a trabajar y dejen de desgastar su gargantita en rimas vulgares y baratas.

exergiovanni (21 hours ago)
Expliquenme como si el presupuesto de esta universidad no creció ni si quiera en una tercera parte del incremento que estos huevones exigen,y suponiendo que las autoridades se disminuyeran a una décima parte su sueldo, de dónde saldría el dinero que exiguen???....si alguien sabe las cuentas por favor expliquenme...ya que por ahora no me permiten estudiar, pues no entiendo, jajajaja.

No hay comentarios.: