sábado, 5 de abril de 2008

Reinicia la UAM labores el lunes

Reinicia la UAM labores el lunes
Acepta sindicato el alza planteada por Rectoría el primer día del paro. La institución había sugerido hace unas semanas pagar 100% de los salarios caídos durante la huelga y ayer los trabajadores aceptaron terminarla recibiendo sólo 50% de los sueldos
Levantan huelga en la Metropolitana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lumpen de la Universidad logró su cometido de romper el récord de huelgas en la historia de la institución. Ahora queda el triste regreso, con el tejido social muy deteriorado, con miedo, enconos y deseos de venganza. La lección es dolorosa y debemos aceptarla: el SITUAM debe ser un sindicato en sus límites naturales, gremial y propio de los administrativos. La Rectoría debe revisar toda la relación que se ha establecido con el SITUAM desde siempre, y reconstruir la única alianza posible: los profesores y los estudiantes. La cuenta de los daños es como la de un terremoto: incuantificable a corto plazo, paulatinamente se verá la cantidad de problemas que se deberán solucionar en los próximos dos años. Si no se dan pasos en firme en un cambio en las relaciones de fuerza al interior, tendremos otra huelga en dos años, con o sin sindicato de académicos.

Anónimo dijo...

pero que paso si se perdio el trimestre??????????????

Anónimo dijo...

Por qué el situam no acepta ultimatums?

Buena pregunta para Jorge Ramos, Antonio Venadero, Edur Velasco, Hugo Aboites...

Nos aventuramos a contestar:

Bien, no acepta ultimatums poque son incómodos, derrotas si, esas si reditúan "políticamente"

Ay esos héroes de otros tiempos...

Aunque la gran mayoría de los trabajadores no entiendan la diferencia, al fin que ni falta hace, bien merecido se lo tienen por timoratos y agachones.

Los salvadores del proletariado!!!
Las mentes privilegiadas que saben leer hasta el agua!!!!!
Que interpretan el sentir de los sin voz!!!! (porque no los dejan hablar)


Ay, los héroes de otros tiempos

YA ESTAN PARA JUBILARSE, ADELANTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Castigo a Jorge Ramos, Hugo Aboites, Luis Bueno, José María Martinelli, Edur Velasco, Arturo Lomas y los porros de Iztapalapa. Su expulsión de la UAM es indispensable para la tranquilidad de la institución. Sobre los porros, se garantiza que seguirán causando problemas en Iztapalapa, porque creen que pueden hacer una "huelga universitaria" tipo CGH, y lo harán si las autoridades son complacientes y blandengues, como ya lo fueron en la víspera de la huelga. ¿Quién va a pagar los daños causados? ¿volveremos a la impunidad acostumbrada?