viernes, 15 de febrero de 2008

Comentarios al video de Youtube de Alumnos Xoch

Negociaciones en la UAM
Huelgauam

http://www.youtube.com/Huelgauam


EstrellaSexta
(7 hours ago)
Ese no es diálogo, los del SITUAM no dejan contestar, parece un mercado, todos gritan, por eso querían un sitio para "dialogar" donde cupieran todos, pera ejercer ese tipo de "presión" a lo wey.¿Trabajadores de confianza?, en el SITUAM los hay y por decenas, primos, hijos, hermanos, sobrinos, ahijados; además, es por demás sabido que el SITUAM se encuentra fragmentado al interior.

NERILICON
(7 hours ago)
ja, mira, cuando termine mi carrera, hare la maestria..y luego el doctorado.y quiero ganar 100 mil pesos al mes y me vale madre si crees que no tengo madre!

CAROME460
(7 hours ago)
A ver.Dos semillones? uno para cada uno...jajajjaUna persona que limpia quiere ganar lo de un rector? jajajaja qué tontos. Yo he visto cómo flojean los trabajadores en lugar de hacer sus labores. Además ellos meten a todos sus parientes..o no?Simplemente es ridicula la posición de los del sindicato..pensemos..como simpre eso está manipulado. No pueden ganar lo mismo..simplemento porque les falta mucha educación..Dan pena ajena.

No hay comentarios.: