lunes, 11 de febrero de 2008

Algunos Comentarios al Video del 7 FEB 08 (Youtube)

http://mx.youtube.com/watch?v=giSd93JV0HU


Missa2048 (hace 1 día) Se marcó como spam.
Me indigna sobremanera el que por estas personas, las que están sobre la mesa y las que acuden a las reuniones a alborotar, no podamos continuar con nuestros proyectos y con nuestras investigaciones. Y me averguenza estar indignada desde la comodidad de mi hogar. Por eso Reunámonos TODOS, en nuestras respectivas unidades, a manifestar nuestro repudio hacia este movimiento. Próximo LUNES 11 de FEBRERO de 2008. Atte. Estudiante de UAM-A

caemsoit (hace 1 día) se marcó como spam.
Y a que hora o que onda... Tu estas organizando algun movimiento o algo asi?

rius64 (hace 4 horas) Se marcó como spam.
Por correo se han mandado avisos de que es mañana a las 9am en nuestras respectivas unidades, creo que aunque no logremos hacer mucho, por lo menos podremos ir a mentarles la madre a esa bola de webones del sindicato.

206200634 (hace 1 día) Se marcó como spam.
Chale mejor k c pierda el trimestre

ALTOexpropiaciones (hace 1 día) Se marcó como spam.
PRUEBA DE LO TRAIDOR DE EBRARDLO MISMO HARA CON OBRADORALTO A LAS EXPROPIACIONESUna carta de Ebrard sembró la discordia Colosio-CamachoMilenio Diario.Una carta que entregó Marcelo Ebrard al presidente Carlos Salinas de Gortari sembró la discordia entre Manuel Camacho y Luis Donaldo Colosio, de modo irreversible

southnation (hace 1 día) Se marcó como spam.
No maaa, se me cae la cara de verguenza...

osmolo (hace 23 horas) Se marcó como spam.
porque chingaos tienen q ir todos, no mamen da mucho coraje, por eso hay lideres en el sindicato, para que todos los pinches acarreados hagan ruido pero en las calles y los lideres se pongan a negociar, da verguenza y q no hablen por todos lo estudiantes q muchos si queremos regresar a a clases y la verdad vemos muy mal lo de la huelga, y ya no hagan esto no inventen da mucha verguenza y a ver si los lideres ya ponen orden o ni para eso sirven

CAROME460 (hace 12 horas) Se marcó como spam.
ES VERGONZOSOSe ve que ni siquiera hay consenso entre los lideres del sindicato y los trabajadores. Primero que se arreglen entre ellos y luego que dialoguen con las autoridades de la UAM. Con esa actitud grosera no van a lograr nada. Asi que vayan ahorrando, porque con lo que están haciendo...ni sueldos caidos...Pero que no se confien los trabajadores, porque los alumnos y los académicos les van a demostrar que también están unidos, y no van a permitir que dañen a la UAM.

xabierbipolhar (hace 9 horas) Se marcó como spam.
parece un circo!!!, pero en fin asi se maneja el pais con las nalgas

caroquintero22 (hace 6 horas) Se marcó como spam.
estos idiotas son unos pinches nacos!!! carajo!!!, en serio es realmente indignante que por culpa de estos pinches neandertales nosotros los estudiantes, tengamos que retrasar o perder nuestros estudios, en verdad estos idiota no tienen cara con que demandar mas dinero puesto que son una bola de huevones que no desquitan ni el 10% de su salario en trabajo

rius64 (hace 5 horas) Se marcó como spam.
Vamos todos a protestar contra la huelga mañana lunes 11 de febrero a las 9am en la UAM-A.Los estudiantes y los profesores somos la verdadera escencia de la UAM

Heckvaalhagen (hace 5 horas) Se marcó como spam.
Qué asco me da ver estas imagenes!!!Por eso odio más que nunca a esos pinches güevones hippies que nunca hacen nada.Qué vergüenza ver estas escenas, a mí esos imbeciles no me representan en lo más mínimo.Yo quiero regresar a clases y esos cabrones con sus consignas sin sentido. Qué pena.Yo por eso jamás em pongo playeritas que digan "Hecho en la UAM" ni mamada y media, con desplantes como estos, jamás.

QuicoshiSamurasaki (hace 4 horas) Se marcó como spam.
El martes 11 en la huelga los estudiantes de verdad nos vamos a manifestar para que se reanuden las clases en la UAM Iztapalapa

azulgrana13 (hace 4 horas) Se marcó como spam.
no se dejen, llevan mas de 6 años sin un aumento significativo a su salario, sin embargo anualmente, lo que aumenta es la inflacion y con ello el encarecimiento de los productos basicos, venga trabajadores me uno a ustedes.

rius64 (hace 4 horas) Se marcó como spam.
Eres alumno de la UAM?

azulgrana13 (hace 4 horas) Se marcó como spam.
becado de la uami

Heckvaalhagen (hace 4 horas) Se marcó como spam.
pff!!

laroscka (hace 3 horas) Se marcó como spam.
no me chingues y oir eso YO tengo que pagar? o todos los que SÍ queremos clases?, mira precisamente por eso rectorría no está en dentro de als instalaciones donde se imparten clases, para no salir afectados, pero nooooo awbo se tienen que aventar sus fregaderas de parar.

Derekriot (hace 4 horas) Se marcó como spam.
sin lugar a duda el sindicato de la UAM y muchisimos otros obedecen solamente a intereses de lideres caudillos, formando los llamados "sindicatos charros"pero creo tambien que es inegable el que este tipo de cosas esten encaminadas al desprestigio de los sindicatos.y asi poder limitar las formas en las que los trabajadores pueden lograr beneficios

Derekriot (hace 4 horas) Se marcó como spam.
haa por cierto, soy Pavel Argaez estudiante del UAM-X

laroscka (hace 3 horas) Se marcó como spam.
precisamente por eso rectorría no está en dentro de als instalaciones donde se imparten clases, para no salir afectados, pero nooooo awbo se tienen que aventar sus fregaderas de parar. yo soy de provincia

laroscka (hace 2 horas) Se marcó como spam.
y así que si el situam me afecta porque por la huelga tengo que seguir pagando el cuarto donde están mis cosas, comida (cuando yo como en la uam), TU AZULGRANA13 ME VAS A APOYAR CON VARO O VAS A HACER HUELGA DE HAMBRE POR MI, o que pedo, así que porfavor, si eres de uni no me salgas con mamadas.

No hay comentarios.: